Alistan remake de 'Escalofríos' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alistan remake de 'Escalofríos'

Sony Pictures Television estaría trabajando en una nueva versión de las historias de terror para niños.

"Escalofríos" podría volver a la pantalla chica. | YTV

ESPECIAL.- Escalofríos podría volver a la pantalla chica con un remake producido por Sony Pictures Television y Scholastic Entertainment.

Tras casi 25 años de su estreno, el proyecto vuelve a su formato de serie tal y como la conocimos en los años 90. Además, lo mejor de todo es que, R. L. Stine, autor de los libros, estará involucrado.

"'Escalofríos' ha mantenido a los niños y las familias al borde de sus asientos durante casi 30 años y estamos muy entusiasmados de asociarnos con Sony Pictures Television y Neal H. Moritz para dar vida una forma nueva y fresca de la duradera marca para la generaciones actuales. Desde la serie de libros de fama mundial hasta un programa de licencias a gran escala e incluso películas de acción en vivo protagonizadas por Jack Black, 'Escalofríos' sigue siendo muy popular y esperamos presentar nuevas aventuras para ofrecer a los fanáticos", mencionó Iole Lucchese, presidente y director de estrategia de Scholastic Entertainment.

Escalofríos es una serie antológica de terror dirigida a la audiencia juvenil e infantil, la cual contó con cuatro temporadas.

alt