Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alistan serie de Valentín Elizalde

Tano Elizalde, primo del fallecido cantante, contará, desde su perspectiva, la vida del famoso intérprete.

El encargado de darle forma a esta historia es su primo Tano Elizalde, quien en vida lo acompañó como parte de su banda musical e incluso vivió de cerca los momentos más dolorosos junto a la estrella. | MULTIMEDIOS

MONTERREY.- La vida de Valentín Elizalde llegará a la pantalla chica: El Gallo de Oro será inmortalizado a través de una serie que contará a detalle la verdad que envolvió su trágica muerte.

El encargado de darle forma a esta historia es su primo Tano Elizalde, quien en vida lo acompañó como parte de su banda musical e incluso vivió de cerca los momentos más dolorosos junto a la estrella.

"Yo empecé a escribir desde hace cinco años, no tenía planeado hacer un proyecto de esta calidad pero creo que hay tantas cosas que la gente tiene qué saber y que se merece el señor Valentín Elizalde que se digan. Se contarán cosas hermosas que deben conocer las nuevas generaciones y los que lo conocieron. Ya llegó el momento de conocer la verdad", aseguró. "Para mí fue una persona excelente y no habrá nadie como él. Llegó a este mundo a dejar huella y hay que mantener su legado. Compartí mucho tiempo con él".

Este proyecto llevará por nombre Valentín Elizalde: La Verdad de Mi Tano y se prevé será estrenada a mediados del 2020. Previo a la serie, se lanzará un documental que servirá como preámbulo para ésta.

"Ya tenemos siete meses trabajando en el documental, ese sería un conductor a la serie que tendrá alrededor de 13 capítulos. Pronto iniciaremos el casting para saber quién será el que interpretará a Valentín. Para mí es un orgullo sacar de mi ronco pecho todo lo que tenía guardado en el corazón y la mente", aseguró.