Elige tu canal

Estás viendo:

Pide Ana Serradilla no adelantar críticas

La protagonista de 'La Boda de mi Mejor Amigo' solicita confianza al público y apoyar este remake.

Ana Serradilla

Ana SerradillaAna Serradilla pide no adelantar críticas. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Serradilla sabe que es todo un reto realizar el remake de La boda de mi mejor amigo, pero considera que el cine mexicano tiene todo el talento y potencial para ofrecer una versión de calidad, que guste a los fans e incluso a los creativos detrás de la película protagonizada por Julia Roberts en 1997.“En México somos muy duros con nosotros mismos, nos encanta juzgarnos muy fuerte sin saber, la gente habla sin ver; si un película latinoamericana deciden hacerla en Europa o Estados Unidos todos dicen: ‘¡Qué bien!’, pero si es al revés dicen ‘¿Cómo es posible?, ¿qué no tienen ideas?’; hay que confiar un poquito más en México, en nosotros, en nuestro talento y en nuestra capacidad de hacer un cine de calidad y una adaptación de calidad”, menciona en entrevista con M2.

La actriz lamenta que haya gente que “crucifique” un largometraje que estrena este jueves, pero que llevó un periodo de edición y todavía no han visto; no entiende por qué no se puede hacer una versión mexicana de un clásico de la comedia romántica, más aún cuando Sony y los creadores originales están detrás del proyecto y se sienten “muy emocionados”.“Al público le pido que vayan un poquito más abiertos, que puede no gustarles o puede gustarles, pero que se esperen a verla; créanme que sí es una gran responsabilidad, porque es Julia Roberts y es un clásico, pero si los mexicanos nos aventuramos también podemos hacer estas cosas”, añadió.Por otro lado, Serradilla habló del rodaje; dice que todos se divirtieron “como enanos”, a pesar de las inclemencias del tiempo, pues no solo pasó frío con el ligero vestido de seda que porta en la boda, sino que estuvo a punto de “achicharrarse” en las escenas que realizaron en Guadalajara.“Pasó de todo, fueron ocho semanas donde no tuve ni un segundo para descansar, en mis 20 años de carrera es la única película, que me ha tocado protagonizar, donde el personaje sale en todas las escenas, menos en dos que son muy cortitas”, compartió.El productor, Gerardo Morán, es fan de la película original y acepta que él mismo pensó. “No, ¿por qué hacer un remake si ya es perfecta?”, pero al final le entusiasmó la idea de ver una historia universal contada en México 20 años después. “Les puedo asegurar que van a salir orgullos de que los mexicanos hayamos hecho este largometraje”, señaló.

jeem