Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Es 'Llama' lo nuevo de Ana Torroja

Luego de casi cinco años de no lanzar un nuevo sencillo o álbum, la cantante lanza su nuevo tema, que una mezcla de los géneros electrónico y dance.

Ana Torroja lanza "Llama". | Instagram @Ana_torroja

ESPECIAL.- Después de casi cinco años de no lanzar un nuevo sencillo o álbum, Ana Torroja regresa a sus orígenes con un nuevo tema titulado “Llama”, una mezcla de los géneros electrónico y dance.

Durante una entrevista realizada en la Ciudad de México, la cantante española destacó que quiere seguir innovando en su carrera. A su decir, cuando pensaba que ya lo había hecho todo, le llegan nuevas propuestas para seguir creciendo en lo que más le apasiona, la música.

“He aprendido a no esperar, a tener cero expectativas y a que lo que venga sea bien recibido", dijo la intérprete. "Estoy contenta con la respuesta de la gente, porque además es gente muy diversa en cuanto a edad, distintos lugares del mundo, empresarios, periodistas, gente muy diversa que va a poniendo sus comentarios en redes y por todos lados”.

“Llama” lidera las listas de popularidad; en iTunes España ocupa el primer lugar, mientras que en México se posiciona en el segundo sitio.

“Todo es una aventura, no sabes lo que va a pasar, estoy contenta porque he defendido mucho este proyecto, lo trabajé sola, me llegó la propuesta y sin contarle a nadie me fui a trabajar con los distintos equipos de dj's y una vez que tenía los demos, entonces mostré qué era lo que quería hacer”, relató la intérprete.

jeem