Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Entre lágrimas, recuerda Andrea Legarreta la pérdida de su bebé

Al borde del llanto, la conductora abre su corazón y recuerda cómo le contó a Erik Rubín que perdió a su primer bebé.

Andrea Legarreta recuerda cómo le contó a Erik Rubín que perdió a su primer bebé. | Captura Video YouTube

ESPECIAL.- Andrea Legarreta recordó uno de los momentos más difíciles que ha vivido en su matrimonio con Erik Rubín, pues luego de enfrentar la negativa de sus padres a su romance y boda, tras casarse sufrieron la pérdida de su primer bebé.

Conmovida hasta el llanto, la conductora de Hoy recordó el momento en que la doctora le informó que no se convertiría en madre.

“Yo tenía que regresar (de vacaciones) para ver el corazón del bebé, y Erik no pudo estar. Mi doctora empieza (a revisarme la pancita), y me dice: ‘No, no está el corazón (…) no se logró”, contó.

Andrea relató que la doctora le dijo que en ese momento tenía que hacerle un legrado, y como no pudo comunicarse con su esposo, entró a quirófano con la preocupación de no haberle avisado.

“Llego a la casa y ya estaba él, me ve (y me dice): ‘¿Qué paso?’, le dije: ‘Pues ya no hay bebé’. Él se recarga en la pared, se agacha, haz de cuenta como si fuera un niño chiquito, se hace bolita y a parte yo lo estaba consolando a él también”, relató Legarreta al borde del llanto. “Me acuerdo que me metí a la computadora y empecé a escribir una carta para ese bebé, y ni veía qué estaba escribiendo, las lágrimas no me dejaron ver. Le puse, ‘yo sé todos dicen que el tiempo sana todo, con el tiempo vamos a saber por qué pasan las cosas. Yo en ese momento lo único que quería saber era por qué”.

Posteriormente, Andrea recordó que a cinco años de esa terrible pérdida pudo embarazarse de su hija Mía, llenando su familia de mucha alegría con la feliz noticia.

jeem