Ángel Garza, de 'Es Show' a retar a Bad Bunny en WWE Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ángel Garza: De 'Es Show' a retar a Bad Bunny en WWE

El luchador regiomontano, también conocido como 'El Hijo del Ninja', parece estar formando una rivalidad con el cantante puertorriqueño.

Ángel Garza reta a Bad Bunny en WWE. | Youtube

ESPECIAL.- El luchador regiomontano Ángel Garza, también conocido como Hijo del Ninja, sigue demostrando su calidad en su paso por la WWE.

Y es que la estrella siempre encuentra la manera de ser reconocido por el público, más recientemente por su rivalidad con Bad Bunny.

Todo se dio en la más reciente edición de RAW, en la que tuvo una lucha con Damian Priest, quien tuvo la compañía del Campeón 24/7, Bad Bunny.

Y es que, a pesar de ser derrotado, tuvo la oportunidad de retar a Bad Bunny, por lo que se espera que en las próximas semanas su rivalidad siga creciendo.

Se burlan de Bad Bunny

Es el Campeón 24/7, pero no parece haber mucho respeto hacia Bad Bunny en WWE, de quien un luchador se burló al llamarlo Bugs Bunny.

Mientras paseaba tras vestidores y concedía una entrevista presumiendo su cinturón dorado, a lo lejos se pudo ver a R-Truth junto a un réferi elaborando un plan para despojar al Conejo Malo del cinturón, pero ahí estaba Damian Priest, el amigo del reggaetonero, para salir en su defensa.

Desubierto "en la movida", R-Truth se acercó para asegurar que estaba platicando con el oficial sobre la admiración que siente por "Bugs Bunny" y que quería su autógrafo. El rostro de San Benito lo dijo todo, pero el que lució más molesto fue Priest, quien de forma retadora corrigió a su colega, a quien no le quedó de otra que salir corriendo para evitar ser golpeado.

Aquí te compartimos el divertido momento:

alt