Anthony Hopkins enciende las redes al ritmo de Elvis Crespo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Soy colombiano: Anthony Hopkins enciende las redes al ritmo de Elvis Crespo

No es la primera vez que el actor británico se vuelve viral con sus divertidos videos y su gran sentido del humor.

Anthony Hopkins es captado bailando al ritmo de "Tu Sonrisa", de Elvis Crespo. | Instagram

ESPECIAL.- El legendario actor Anthony Hopkins causó sensación en redes sociales al compartir un divertido video en el que se le ve bailando al ritmo de la canción "Tu Sonrisa", del cantante puertorriqueño Elvis Crespo.

Además de sus inigualables pasos, el británico lució una camisa de flores y un traje de baño rojo, muy adecuados al clima soleado con el que disfrutó de la canción.

"Soy colombiano", se escucha decir al histrión en medio del clip, mientas mueva la cintura y aplaude. En pocos minutos, el ganador del Oscar recibió miles de comentarios y ha reunida casi 800 mil reproducciones.

"Admiro su energía ¡Lo amamos!", "Así es como se veía Hannibal cuando finalmente escapó" y "Gracias por siempre poner una sonrisa en mi rostro, gran bailarín", son algunos de los comentarios de sus fanáticos en Instagram.

Tras el éxito, el intérprete de Suavemente también compartió el fragmento en su cuenta junto a la leyenda “¡El actor leyenda, Anthony Hopkins, bailando 'Tu Sonrisa'!".

No es la primera vez que Hopkins cautiva las redes con sus graciosas publicaciones, y es que desde que inició la pandemia se ha mantenido resguardado del Covid-19 en su hogar, sin embargo no ha perdido su sentido del humor y siempre se las ingenia para divertir a sus seguidores.​

Se vacuna contra el Covid-19

El actor británico Anthony Hopkins fue uno de los afortunados que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Vía Instagram, la estrella de El Silencio de los Inocentes reveló que acudió al Hollywood Presbyterian Medical Center de Los Ángeles, California, en donde le aplicaron la primera dosis de la vacuna antiCovid.

"Gracias al Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles. Al Hollywood Presbyterian Medical Center y a mi querida amiga, la Dra. María Teresa Ochoa. La luz al final del túnel (tras un año se cuarentena auto impuesta)", mencionó.

alt