Anuncia separación Raúl Araiza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anuncia separación Raúl Araiza

Luego de varios rumores y tras 24 años de matrimonio, el conductor confirma el fin de su matrimonio con Fernanda Rodríguez.

Raúl Araiza anunció el fin de su matrimonio con Fernanda Rodríguez. | Instagram @NegroAraiza

ESPECIAL.- Raúl Araiza anunció a través de un comunicado y durante su aparición en el programa Hoy que está separado desde hace varios meses de su esposa, Fernanda Rodríguez.

"Es importante dejarlo claro, dicho por uno mismo, para que no se malinterprete: hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo hablado, sentido, llorado. Era importante para mí decírselos a ustedes, han sido testigos de mis errores y aciertos... Simplemente quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, es mi socia y sobre todo es madre de mis hijas y es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida. Soy por ti Fernanda, pero la vida también me cuestiona... yo me necesitaba mover, la decisión fue mía", mencionó.

Posteriormente, el también actor subrayó que a pesar de su separación la relación profesional y amistosa con Fernanda continúa de la misma forma que antes.

"Es importante que cuando uno ama las cosas no tienen que terminar mal. Nos reímos igual que antes, solo quería decírselos a ustedes, público querido", agregó.

Finalmente, Araiza puntualizó que será la primera y única vez que hable de este tema, y pidió respeto a Fernanda, con quien llevaba 24 años de casado, así como a las dos hijas que procreó con ella.

alt