Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anuncian gira emo: Green Day, Fall Out Boy y Weezer

No olvides tu rímel: las bandas de pop punk iniciarán en 2020 un tour por Europa, Estados Unidos y Canadá.

Confirman gira juntos Green Day, Fall Out Boy y Weezer. | Instagram @GreenDay, @Weezer, @Fall Out Boy

ESPECIAL.- Para sorpresa de todos, Green Day acaba de anunciar detalles de su Hella Mega Tour en el que serán acompañados por Fall Out Boy y Weezer.

Como un sueño para los amantes del punk pop, las bandas anunciaron conciertos en Europa, Estados Unidos y Canadá para junio, julio y agosto de 2020.

"Es una idea de Green Day. Y hablamos sobre cómo no estábamos realmente queriendo hacer estadios y hacer algo que fuera como retroceder al Monsters Of Rock Tour. Llegaron, por supuesto, Fall Out Boy y Weezer y ahora estamos entusiasmados", dijo Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day.

"Es emocionante, ¿sabes? Pero quiero decir que realmente espero con ansias tal vez sacar más música. Creo que acabamos de terminar nuestro contrato de grabación ... somos agentes libres. Así que vamos a terminar sacando más cosas. Probablemente sacaremos más cosas antes de la gira en realidad. Y luego creo que no es una gira tan larga, sino una gira efectiva".

Y para que no se hiciera larga la espera, Fall Out Boy y Green Day revelaron sus nuevos sencillos "Dear Future Self (Hands Up)" y "Father Of All...", respectivamente.

alt