Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fue mi mamá: Aracely Arámbula se retracta y desea que Marcela Basteri esté viva

Tras la polémica generada, la actriz asegura que fue su mamá quien colocó la foto de Marcela Basteri en el altar de muertos.

Aracely Arámbula está molesta con los medios. | Instagram @Aracelyarambula

ESPECIAL.- Aracely Arámbula declaró su molestia luego de que se difundieran las imágenes que ella misma publicó en redes sociales, con un altar de muertos en el que aparece la foto de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Debido a que la muerte de Basteri no ha sido confirmada por el intérprete de “La Incondicional”, la imagen en el altar de Arámbula provocó gran controversia, situación que la incomodó.

Al ser captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, la mexicana manifestó su descontento y afirmó que ella no fue quien colocó la foto de la abuela de sus hijos en la ofrenda.

“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera. O sea, yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor. Uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa, y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, expresó.

Conjuntamente, Aracely dejó en claro que ella no aseguró nada sobre la muerte de Marcela Basteri.

“Me molesta que si yo subo algo a Instagram lo hagan como una noticia amarillista. En todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto eso, tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos”, comentó.

Ya un poco más calmada y cambiando de tema, Arámbula también aprovechó para aclarar su situación sentimental, negando que se haya dado una segunda oportunidad con Arturo Carmona.

“Arturo es un gran amigo que siempre lo van a ver conmigo y que yo lo invité a esa fiesta, a él y a Karla, invité a muchos amigos porque yo estaba en México, llegué de Los Ángeles y les empecé a hablar a mis amigos, quiénes iban a ir, y coincidimos y maravilloso, así que nos van a seguir viendo, yo subí la foto (…) yo no tengo nada que esconder, Arturo es una gente que quiero mucho y que hubo un romance muy lindo y seguiremos siendo amigos siempre”, manifestó.

jeem