Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Afirman que Ariana Grande está destrozada

Tras la muerte de su ex novio Mac Miller, Ariana Grande decide cancelar su boda con Pete Davidson.

ESPECIAL.- Pese a que planeaban casarse el próximo año, Ariana Grande y Pete Davidson pusieron fin a su compromiso tras la muerte del rapero Mac Miller.

De acuerdo con información de TMZ, la ruptura se dio por mutuo acuerdo debido a que la intérprete tuvo un “desastre emocional” después de enterarse de la aparente sobredosis que le ocasionó la muerte a su ex novio.

El medio indicó que Grande no se culpa a sí misma de lo ocurrido y piensa que hizo todo lo posible para alejar al rapero de las drogas, aunque su muerte representó una fuerte carga emocional que la hizo darse cuenta de que su compromiso con Pete Davidson fue demasiado apresurado.

A pesar de que ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre el asunto, en días pasados Davidson dio las primeras pistas sobre la separación debido a que cubrió el tatuaje que se hizo en honor a la cantante.

Hasta el momento se sabe que Ariana Grande le regresó al comediante el anillo de compromiso que le entregó en junio pasado, pero conservará al mini pig que adoptaron como mascota.

jeem