Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cachan a Ariana Grande con su ex

Luego de que afirmara que permanecería soltera este 2019, la cantante es captada junto a uno de sus ex novios que menciona en el tema 'Thank U, Next',

Ariana Grande aseguró que estaría soltera. | Instagram @Arianagrande

ESPECIAL.- Tras anunciar a través de su cuenta de Twitter que estaría soltera este 2019, Ariana Grande fue captada en Nueva York junto a Ricky Álvarez, uno de los ex novios a quien mencionó en el exitoso tema “Thank U, Next”.

A través de las redes sociales se han compartido varias fotografías de la cantante quien lleva un cubre bocas negro, minifalda, botas altas y una gran chamarra para cubrirse del frío.

Grande recientemente canceló un concierto en Las Vegas debido a que padecía bronquitis, así lo informó el portal TMZ, aunque no faltaron las especulaciones relacionadas a su estado anímico tras la ruptura de su compromiso con Pete Davidson y muerte de su ex novio Mac Miller.

Aunque el 2018 fue un año complicado para Ariana Grande debido a los sucesos en su vida sentimental, este 2019, la cantante encabeza el line up del festival de música Coachella que se llevará a cabo en abril en California.



Ver esta publicación en Instagram


coming soon

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

jeem