Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Filtran imágenes del primer beso de los Aristemo

A pocas horas de transmitir el penúltimo capítulo de la telenovela, publican una reveladora imagen de lo que sería el primer beso de los Aristemo.

Filtran imágenes del primer beso de los Aristemo. | Instagram @Emilio__osorio

ESPECIAL.- En las últimas semanas la relación homosexual que interpretan Emilio Osorio (Aristóteles Córcega) y Joaquín Bondoni (Cuauhtémoc “Temo” López) en la telenovela Mi Marido Tiene más Familia ha provocado gran expectativa entre su audiencia pues hasta el momento no han sellado su historia de amor con un beso.

Tal es el fervor que ha causado esta pareja gay en redes sociales, ya que no hay día en que no exista una petición masiva al productor Juan Osorio para que estos personajes por fin puedan unir sus labios en la trama, algo que hasta el momento se considera como insólito en tele abierta.

A pocas horas de transmitir el penúltimo capítulo de la telenovela, Osorio compartió con sus seguidores una reveladora imagen de lo que sería el primer beso de los Aristemo, nombre con el que se conoce a la pareja en la red.

“Aquí está lo que prometí para los seguidores que me apoyaron toda la novela #MiMaridoTieneFamila2 la tenemos que volar amigos hoy”, expresó el productor junto al video en el que Aristemo y Temo están a punto de unir sus labios.

jeem