Arma Banda El Recodo la gran pachanga con regios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arma Banda El Recodo la gran pachanga con regios

La madre de todas las bandas realizó el primer concierto sin Joel Lizárraga en la Sultana del Norte tras tres años de ausencia

MONTERREY.- Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga armó la gran pachanga durante el concierto que ofreció al aire libre en el Parque Fundidora en su regreso a Monterrey tras tres años de ausencia.

Aunque hace algunos días se reveló la inesperada salida de Joel Lizárraga uno de los hijos de Don Cruz, fundador del grupo; el resto de la agrupación les entregó a sus fans regios un concierto completo como sólo ellos saben hacerlo al puro estilo sinaloense.

Fue en punto de las 21:35 horas cuando "La madre de todas las bandas" se adueñó del escenario Palco Tecate para ofrecer una velada inolvidable con el mejor de su repertorio que han cosechado por más de ocho décadas de carrera musical.

Un tema, tras otro, sonó sin parar a lo largo de la noche. 'El sinaloense', 'No me sé rajar', 'Quiero que sepas', 'Mi vicio más grande' y 'Camarón pelao' fueron las primeras de este concierto.

"Arriba Monterrey, compa. Estamos completamente contentos de regresar con tres años de ausencia con esta nueva modalidad. Vamos a disfrutar con todos ustedes. En este show musical queremos que bailen, canten y griten", fue el mensaje de bienvenida por parte de Ricardo Yocupicio, vocalista de la agrupación.

Las dedicatorias estuvieron a la orden con éxitos como 'Y llegaste tú', 'La mejor de todas', 'La gran pachanga', 'Yo sé que te acordarás', 'Cada vez te extraño más' y 'Acá entre nos', en donde hicieron una pausa para brindar junto a las 3 mil 200 personas que se dieron cita.

Ricky Yocupicio aprovechó también para saludar a Diego Reyes, jugador de Tigres, quien disfrutaba desde su asiento y a quien además le prometió ponerse el jersey del equipo de futbol al finalizar el concierto.

Llegó el momento de cantarle al amor a todas las parejas con popurrí romántico: 'Lo mejor de mi vida', 'Porque te quiero', 'Deja', 'Me gusta todo de ti', ‘Acábame de matar', 'Una pura y dos con sal', 'De ti me enamoré formaron parte de este segmento.

Nuevos temas también se hicieron presentes: '¿Qué tienen tus palabras?, 'Hubiera sido como tú' y 'Bum bum bum’ sonó al ritmo de la reggae cumbia.

Una gran producción audiovisual acompañó a los originarios de Mazatlán, Sinaloa con juego de luces robóticas y múltiples pantallas para una mejor experiencia desde cualquiera de los palcos.

Popurrí de cumbias, corridos y sus mejores temas de su disco "80 años de música entre amigos" sonaron durante dos horas y media de concierto.

A la luz de la luna, el público acompañó a la agrupación con sus celulares para corear el tema 'Te presumo', 'Gracias por tu amor', 'Te voy a olvidar' uno de los temas que grabaron con Juan Gabriel y despedirse al filo de la medianoche con su éxito "Que te ruegue quien te quiera" cerrando así con un total de casi 40 temas durante el concierto.

as