Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arremete Carmen Salinas contra el #MeToo

Luego de darse a conocer la muerte de Armando Vega Gil, la actriz pide a la denunciante que salga del anonimato.

Carmen Salinas criticó el movimiento Me Too México. | Facebook @CarmenSalinasLozanoOficial

ESPECIAL.- Luego de darse a conocer la noticia de la muerte de Armando Vega Gil, bajista de Botellita de Jerez, la actriz y diputada Carmen Salinas arremetió contra el movimiento #MeTooMéxico y criticó que la cuenta Me Too Músicos Mexicanos publique denuncias anónimas.

"¿Quien inventó la mam... de @MeTooMusicaMx, que da pie para escribir tanta jal... y para que una pin... loca declarara que la había violado de 13 años el gran músico Armando Vega Gil. Él le pidió se lo comprobara y nunca dio la cara. Queremos conocer a esta señora", tuiteó.

La actriz fue objeto de críticas debido a su comentario. El actor Polo Morín le pidió que midiera sus palabras respecto al tema.

"Hay que tener cuidado con lo que expresas, Carmelita... este movimiento es muy importante. No hay que hablar sólo por hablar, hay que estudiar para hablar con conocimiento", respondió el actor.

A pesar de la reacción de los usuarios, Salinas continuó publicando duras críticas contra el #MeTooMéxico.

"No te esperes años para acusarlo, es de volada hacer una denuncia", añadió.

También, se dirigió a las mujeres que han compartido de manera anónima sus experiencias de violencia sexual.

"Confiesa que tú también te le avientas a algún chavo", escribió. "No acusen a lo pen... a gente inocente, que la orillan al suicidio como al gran músico del grupo Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, que se mató hoy por culpa de una vaga de esas que acusan a lo pen..., cuando Armando era un caballero, no se vale, güey", señaló.

vmjp