Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arremete José Canseco contra su ex esposa y reta a Alex Rodríguez

El ex jugador de béisbol sostiene su versión de la supuesta infidelidad del prometido de J.Lo; lo desafía a un detector de mentiras.

José Canseco sostiene su versión, despotrica contra su ex esposa y reta a Alex Rodríguez. | Instagram @33JoseCanseco, @Arod, @JessicaCanseco

ESPECIAL.- José Canseco arremetió contra su ex esposa Jessica y contra Alex Rodríguez luego de que ella saliera a desmentir que entre ambos existe una relación íntima a pesar de que él este comprometido con Jennifer Lopez.

El ex beisbolista posteó una noticia del desmentido de Jessica en su cuenta de Twitter, a lo que agregó comentarios en contra de Alex Rodríguez y su ex esposa.

“Mentiste para defender ese pedazo de mie... Jessica. Te dije que no abrieras esa lata de gusanos que había llegado al polígrafo y que dijeras la verdad ahora”, comentó.

“Jessica, me estás llamando mentiroso, me has forzado a defenderme y decir la verdad. Aquí viene la historia más importante sobre Alex Rodríguez y sobre ti. La verdad duele, no te apartes ni te escondas de un polígrafo”, añadió en otro mensaje.

También, Canseco se dirigió con un mensaje a JLo.

“Escuché que eres una muy buena persona. Lamento que estés atrapada en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha”, continuó.

Y finalmente, no dudó en volver a retar a Rodríguez.

“Alex Rodríguez te desafío a un polígrafo ¿Eres lo suficientemente hombre para enfrentarme? Recuerda que cuando me dijiste que eras hombre, muéstrame ahora qué tan hombre eres realmente, la verdad. Alex, ya que eres un hombre, ¿por qué no me contactas y hablamos de ello cara a cara, sabes cómo contactarme?”, indicó.

Mientras Canseco continúa sosteniendo la versión de infidelidad de Alex Rodríguez, tanto él como Jennifer Lopez siguen gritando a los cuatro vientos su amor y su compromiso matrimonial.

vmjp