Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arremete Lana del Rey contra Kanye West

Luego de que el rapero mostrara, nuevamente, su apoyo a Donald Trump, su colega se lanzó contra él.

Kanye West mostró nuevamente su apoyo a Donald Trump. | Instagram @LanaDelRey / @KanyeWest

ESPECIAL.- Luego de que la reciente participación de Kanye West en el programa Saturday Night Live terminará en polémica al portar una gorra roja con el slogan de la campaña de Donald Trump, "Make America Great Again", los comentarios de sus detractores no se hicieron esperar.

Pero fue el de Lana del Rey el que causó más revuelo, luego de comentar una de las imágenes -en la que se muestra con la pieza de ropa- compartidas por el rapero en su Instagram.

"El hecho de que Trump se convirtiera en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero tu apoyo es una pérdida para la cultura", comienza el mensaje. "Solo puedo asumir que te relacionas con su personalidad en algún nivel. Delirios de grandeza, problemas extremos con el narcisismo, ninguno de los cuales sería un tema de conversación si no estuviéramos hablando del hombre que dirige nuestro país. Si tú crees que está bien apoyar a alguien que cree que está bien el agarrar a una mujer por la v.... solo porque es famoso, entonces tú necesitas una intervención tanto como esta persona, algo que tantos narcisistas nunca entenderán porque no hay suficiente ayuda para esta cuestión. Mensaje enviado con preocupación que nunca será tomado en cuenta".

Hasta el momento, el cantante no ha respondido al comentario de Lana del Rey.

Hasta el momento, Kanye West no ha respondido al comentario de Lana del Rey. | Instagram @KanyeWest

alt