Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arremete Mayeli Alonso contra usuaria que la comparó con Belinda

La ex esposa de Lupillo Rivera pide a sus seguidores que superen su relación con el cantante de música regional.

Comparan a la ex esposa de Lupillo Rivera con Belinda. | Instagram @MayeliAlonsoOficial, @BelindaPop

ESPECIAL.- Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, se volvió viral luego de contestar el comentario de una de sus seguidoras, quien la comparó con Belinda.

Tras los rumores sobre una presunta relación entre Belinda y Lupillo Rivera, Mayeli Alonso aseguró que el cantante de música regional mexicana no le interesa como hombre.

“Si vieran lo ridículas que se ven haciendo esos comentarios fuera de lugar. A mi me vale una reverenda “V” si mi ex (porque así lo quise) anda con Belinda o con la Chupitos (con el perdón de Chupitos porque sé que ella nunca se fijaría en él) porque no lo quiero y no me interesa como hombre…”, escribió.

Algunas de sus seguidoras de Instagram apoyaron el mensaje de Mayeli Alonso y le escribieron algunas palabras de apoyo como: “¡Eso!” y “Así se habla”.

Alonso y Rivera se casaron en 2006; tras su separación, comenzaron los rumores de una presunta relación entre Belinda y Rivera.

Hace unos días, Ricardo Montaner aseguró en entrevista para Suelta la Sopa que la boda entre Belinda y Lupillo Rivera es un hecho.

Hasta el momento, ni Belinda, de 30 años, ni Rivera, de 47, se han pronunciado sobre tener una relación sentimental.

vmjp