Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arremete nieto de Cantinflas contra Tita Marbez

A Mario Moreno del Moral le molesta decisión de la viuda de su padre de cambiar de panteón los restos de su famoso abuelo.

Mario Moreno del Moral asistió a la premiere de la cinta "Ya Veremos". | AGENCIA MÉXICO

MÉXICO.- Mario Moreno del Moral arremetió contra Tita Marbez durante su paso por la alfombra de la cinta Ya Veremos, pues al ser cuestionado por los medios con respecto a las declaraciones de la viuda de su padre, quien desea cambiar de lugar los restos de su padre y de su famoso abuelo, Cantinflas, este no dudó en responder y mandarle un mensaje.

“Le recuerdo que, al querer mover a mi abuelo de ahí, también está ahí mi hermano, y no vamos a dejar que lo deje solo ahí. Y no es algo que ella pueda hacer así de fácil”, dijo Moreno del Moral.

Indicó que no tiene miedo a lo que pueda traer esta nueva diferencia entre ellos.

“Entonces, hasta donde tengamos que llegar, hasta las consecuencias que tenga que hacer, no le tengo miedo, y voy a hacer las cosas”, señaló.

El nieto de Mario Moreno advirtió que estos cambios no los puede realizar Marbez, quien es dueña de la marca Cantinflas.

“Eso se tiene que hacer con familiares directos, los únicos que quedamos somos mis hermanos y yo, o sea, no se puede acercar a nosotros y cambiarlo, no lo va a hacer”, aseguró.

Abordó también el que para él es el motivo que habría orillado a Marbez a realizar este proceso, quien asegura que el Panteón Español se está derrumbando.

“Se le antojó yo creo. Yo creo que amaneció aburrida un día y dijo ‘¿cómo puedo molestar ahora a la familia Moreno?’, y no sé, hoy yo fui al panteón a ver si es cierto lo de las fotos que ya estuvo mandando a la prensa, y claro que no, está en condiciones óptimas la cripta”, dijo. “Que deje descansar a mi abuelo, si nosotros no ponemos, que somos la familia, en problemas a mi abuelo, que (ella) lo deje también (en paz)”.

alt