Artistas y creadores se unen en el programa 'Se Agradece' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Artistas y creadores se unen en el programa 'Se Agradece'

Thalía, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Ricky Martin y Alejandro Sanz, entre otros, formarán parte del homenaje al personal médico que lidia con la pandemia global de coronavirus.

El programa se transmitirá a las 19:00 horas este sábado 30 mayo. | Instagram @GloriaTrevi, @AlexOficial

ESPECIAL.- Artistas, creadores de contenido, deportistas y organizaciones nacionales e internacionales, se unieron para ofrecer una transmisión simultánea en diferentes canales televisivos y redes sociales, que se llevará acabo este sábado 30 de mayo, con el objetivo de agradecer y rendir homenaje al personal médico y trabajadores que lidian con la pandemia global de coronavirus.

El evento durará cuatro horas continuas, sin cortes comerciales, y contará con la participación de cantantes y agrupaciones como Thalía, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Ricky Martin, Morat, Jesse y Joy, El Tri, OV7, Camilo, Juanes y Alejandro Sanz, entre otros; además de los creadores de contenido digital Los Polinesios y Juanpa Zurita, asimismo, contribuirán los futbolistas mexicanos Oribe Peralta y Guillermo Ochoa.

"No se van a recibir fondos, solo agradecer a enfermeras, doctores, la gente en los hospitales, los que hacen la comida, los de la limpieza, el electricista, los que hacen que esto siga operando", aclaró Miguel Ángel Fox a los medios de comunicación. "Nunca habíamos visto tantas estrellas reunidas por una causa".

El productor también explicó los pormenores de la transmisión que presentará a más de 50 artistas.

"Tendremos musicales, celebridades nacionales e internacionales, comediantes, con testimonios y agradecimientos". mencionó.

El programa, iniciativa de Televisa, que se transmitirá a las 19:00 horas este sábado 30 mayo, a través de los canales Las Estrellas, Telehit, Bandamax, Univisión y las diferentes redes sociales de la cadena de televisión mexicana, será conducido por el comunicador Javier Poza.

alt