Arturo Carmona recuerda ‘Te quedó grande la yegua’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arturo Carmona recuerda ‘Te quedó grande la yegua’

El actor compartió una historia escuchando muy atento el tema que supuestamente le compuso Alicia Villarreal, después de su divorcio.

Arturo Carmona, Alicia Villarreal | INSTAGRAM

ESPECIAL.- Arturo Carmona se dio el tiempo de analizar a profundidad la letra del tema ‘Te quedó grande la yegua’ que supuestamente le compuso Alicia Villarreal, después de casi 20 años de estar divorciados.

Fue su misma hija Melenie Carmona quien compartió el video a su cuenta de Instagram en donde etiquetó tanto a Arturo como a su madre, con el siguiente mensaje: “Arrancando el día con esta joyita que me envió mi papá”.

Todo fue parte de una broma en redes sociales, que al parecer todos en la familia lo tomaron con mucho humor.

¿Hace cuánto están separados Alicia y Arturo?

La pareja que formaron Alicia Villarreal y Arturo Carmona se consolido con una boda televisada que se realizó en el año de 1998 en la catedral de Monterrey.

En 1999 nace su hija Melenie Carmona, quien se convierte en la luz de su vida

En el año 2000 la pareja se divorcia por motivos irreconciliables, entre los primeros rumores apuntaron a una infidelidad de Arturo, por lo que Alicia le compone el tema ‘Te quedo grande la yegua’.

¿Cuál es la relación actual entre Arturo y Alicia?

Actualmente Arturo y Alicia llevan una relación cordial de amistad por el bienestar de su hija, en múltiples ocasiones el actor ha revelado que su hija tiene dos padres, uno es él y el otro es Cruz Martinez, actual esposo de Alicia Villarreal.

Arturo tiene una relación muy cercana a su Melenie y la familia de su madre. Un hecho que se confirmo en su XV años, donde ambos padres con sus respectivas familias convivieron para festejar a Melenie.

as