Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asegura Geraldine que no se arrepiente de revelar infidelidad

La actriz manifestó sentirse tranquila y sin remordimiento por haber ventilado a la opinión publica los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.

Geraldine Bazán manifestó sentirse tranquila y sin remordimiento. | Agencia México

ESPECIAL.- Geraldine Bazán manifestó sentirse tranquila y sin remordimiento por haber ventilado a la opinión publica los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.

"No me considero ejemplo o estandarte, para nada, creo que finalmente soy una mujer que habla con la verdad, de frente, y no tengo miedo, y si no tienes miedo y hablas con la verdad, no hay por qué avergonzarse o echarse para atrás de lo que uno dijo", mencionó durante la presentación de la segunda temporada de la telenovela Por Amar Sin Ley.

Por otra parte, Geraldine no quiso confirmar si tal como se difundió en algunos medios, el padre de sus hijas enfureció con ella tras la publicación del video en el que cuenta a paso a paso cómo se enteró del romance de su entonces marido con la artista rusa.

Sin hablar más del tema, Bazán se dijo contenta de participar en la segunda temporada de la trama, misma en la que comparte créditos con Chema Torre, Arleth Terán, Alejandro Tommasi, David Zepeda y Ana Brenda Contreras, entre otros.

alt