Asegura Lyn May que la captó la lente de Mario Testino Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asegura Lyn May que la captó la lente de Mario Testino

La vedette, quien molesta a fans con imagen como si fuera la Virgen María, revela que trabajó con el artista peruano y que pronto presumirá el resultado.

Lyn May sigue causando gran controversia entre sus seguidores. | Agencia México

ESPECIAL.- Lyn May sigue causando gran controversia entre sus seguidores, y luego de desmentir su boda con un hombre mucho menor que ella, ahora la vedette se ha convertido en blanco de críticas tras compararse con la Virgen María y revelar una importante colaboración.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló una imagen del Inmaculado Corazón de María, sustituyendo el rostro de la Virgen con el suyo.

Por tal motivo, los usuarios de la red enfurecieron con la foto y no dudaron en reprender a Lyn asegurando que era una irrespetuosa por hacer estos montajes.

Hecho al que la artista respondió, y aclaró que no lo hizo con la finalidad de ofender a nadie, ya que se trató de un regalo que le hicieron sus fans.

"Bendiciones corazones, recuerden que esto solo es arte sin ningún afán de ofender a nadie, los quiero", respondió.

Pero más importante resultó el texto que acompañaba la foto.

"Pronto verán las fotos que me tomó Mario Testino", escribió.

Testino es un famoso fotógrafo de moda que ha trabajado con la realeza británica y han posado para él estrellas como Madonna, Lady Gaga y Miley Cyrus, por mencionar solo algunas.

alt