Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asegura Paty Navidad conocer la verdadera causa del calentamiento global

La actriz se convierte en tendencia en Twitter debido a sus polémicas declaraciones sobre el proyecto HAARP.

Tras polémicas declaraciones, se convierte en tendencia Paty Navidad. | Instagram @PatriciaNavidad

ESPECIAL.- Paty Navidad aseguró que tiene capacidades sobrenaturales, pues cuenta con el don de curar con la mente.

En una charla durante el programa SNSerio, la actriz dijo que ha tenido varias experiencias que le permiten afirmarlo.

"Puedo hacer yo muchas cosas con la mente y curar, lo he visto en mí", dijo Navidad. "Yo le mandaba líneas de pensamiento a mi hermana y, casualmente, (tenemos un WhatsApp de familia), todo lo que yo lo pensaba y se lo enviaba, ella lo escribía".

"Hubo un momento en que yo le decía... yo no, sino Dios, yo intermediaria, con mis manos dame la oportunidad y tu mano y yo te voy a ayudar; en ese mismo momento, a los dos minutos, mi hermana sube una foto viéndose las manos. Te puedo contar miles de cosas", añadió la actriz, quien con estas declaraciones se ha convertido en tendencia en Twitter.

Esta entrevista no es lo único que tiene a Paty Navidad en la conversación, pues recurrió a Twitter para asegurar que el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia de Estados Unidos (HAARP, por sus siglas en inglés) es la causa del calentamiento global.

"HAARP es la causa del calentamiento global. El arma o proyecto más peligroso, ha causado terrible daño a la atmósfera y le ha otorgado a la élite y a militares poderes similares a Dios con los que provocan huracanes, temblores, tornados, sequías, calentamiento global, etcétera", tuiteó.

Cuestionada sobre sus afirmaciones, Paty Navidad respondió de manera confusa, aunque concluyó que la gente está en su derecho de no creerle.

"Lo he vivido desde hace años, me atendieron muchos médicos, esa experiencia terrible detonó en tumor en la hipófisis debido a la tortura y trauma, estuve a punto que me indujeran a un coma, etcétera, hay pruebas y testigos, por eso levanto mi voz. Tienen todo el derecho a no creerme", añadió.

El proyecto HAARP tuvo por objetivo estudiar las propiedades de la ionosfera, con el objetivo de desarrollar y mejorar la tecnología de radiocomunicaciones y su uso en los sistemas de vigilancia estratégica, como por ejemplo, los sistemas de detección de misiles.

Por su puesto hay quienes han leído el nombre de Paty Navidad en Twitter sin saber por qué es tendencia. Pero como la curiosidad es poderosa, ya se han dado a la tarea de investigar.

​Algunos consideran que las capacidades de Paty Navidad no las tiene ni la NASA.

También hay quienes se muestran escépticos ante las afirmaciones de Navidad.

​Y finalmente, están los que piensan que las declaraciones de Paty Navidad han hecho enojar a más de uno.

vmjp