Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asegura Yahir que su hijo ha superado las adicciones

El cantante afirma que su hijo Tristán tiene una gran fuerza de voluntad y que hace mucho tiempo se liberó de ese problema.

El cantautor asegura que su hijo es muy maduro. | Instagram @YahirMusic

ESPECIAL.- Yahir habló sobre el problema de adicciones de su hijo mayor Tristán y aseguró que ha tenido una gran fuerza de voluntad, pues salió hace mucho tiempo de ese problema.

​En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el cantante habló de diferentes etapas que han marcado su vida y, aunque no entró en detalles sobre el problema de adicciones que tuvo su hijo Tristán hace un año, aseguró que actualmente "está muy centrado”.

Yahir describió a su hijo mayor, Tristán, como alguien muy maduro.

"Tristán es un mostruo para leer, es un morro que sabe trabajar en equipo, le encanta la música, muy centrado, muy maduro, fuerte, te puedo decir puras cosas buenas. Tristán ha tenido una fuerza de voluntad para salir uno de los problemas más grandes del mundo: las adicciones", comentó.

Al cuestionarlo sobre cómo se dio cuenta de que su hijo tenía una adicción, Yahir comentó que no daría detalles por respeto a su hijo y porque se lo había prometido.

"Es una pregunta que me hacen muy seguido y Tristán está muy bien hace mucho tiempo. Es una prueba superada. Le prometí a mi hijo que no iba a hablar del tema por respeto", aseveró.

​Por otro lado, Yahir comentó que en su vida actualmente ha tratado de trabajar mucho, pues solo si te lo propones podrás lograr lo que quieres.

"Mi vida ha sido mucho trabajo, ha sido una cuestión de no cansarse, de proponer. Lo más importante de la fama, lo más importante es la música, la familia. La fama es totalmente secundaria, el dinero también", dijo el cantante.

vm