Aseguran organizadores que grupos de choque provocaron caos en el Knotfest Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran organizadores que grupos de choque provocaron caos en el Knotfest

La empresa Live Talent también confirmó la cancelación definitiva de las presentaciones de Evanescence, Slipknot, y además la de Phil Anselmo.

Knotfest 2019 fracasó en su primer día. | Twitter

ESPECIAL.- La empresa Live Talent aseguró que los responsables de armar el caos y destrozos en el Knotfest fueron grupos de choque.

"Grupos de choque detectados dentro del festival ocasionaron fisuras en la barricada de zona preferente poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes. Esta decisión fue tomada plenamento en función de la seguridad del público asistente", mencionan primero.

Además, confirmaron la cancelación definitiva de las presentaciones de Evanescence, Slipknot y la de Phil Anselmo para el segundo día del evento.

"Estamos trabajando para poder darles a conocer la información referente a la nueva fecha de Slipknot en México, así como los detalles para los que soliciten reembolso", se puede leer en el comunicado.



Ver esta publicación en Instagram


Comunicado

Una publicación compartida por Live Talent (@livetalentoficial) el

Por último, revelaron que las barricadas y el personal de seguridad será redoblado para lo que se pueda disfrutar de un día "lleno de rock".

alt