Aseguran que Kim Kardashian acata reglas de Kanye West Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran que Kim Kardashian acata reglas de Kanye West

Algunos medios y ex empleados de la pareja revelan que el rapero tiene algunas restricciones que la empresaria debe seguir.

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West es uno de los más polémicos del espectáculo. | INSTAGRAM

ESPECIAL.- El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West es uno de los más polémicos del espectáculo, y con ello, las controversias siempre están presentes.

En esta ocasión, algunos medios y ex empleados de la pareja revelaron que el rapero tiene algunas reglas que la empresaria debe seguir.

La primera de ellas es que, cada vez que Kanye se encuentre en el escenario quiere que Kim ponga toda su atención al show y no se distraiga; además de que cuando la socialité se encuentre en casa, no utilice ni una gota de maquillaje para que se mantenga natural.

La tercera de ellas es que la Kardashian tiene prohibido mantener algún tipo de relación con sus ex esposos (Damon Thomas y Kris Humphries) y si quieren entablar algún tipo de relación amistosa, tiene que pasar antes por el consentimiento del cantante.

Asimismo, cuando se sientan en la mesa no debe haber ningún celular a la vista y por ultimo el rapero ha pedido no aparecer en los cameos del reality Keeping up With the Kardashians.

alt