Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran que Mark Tacher le fue infiel a su esposa con una amiga de ella

Tal parece que el actor se divorciará de su esposa, Cynthia Alesco, tras que revelaran que le fue infiel con la colombiana Majida Issa.

Mark Tacher le es infiel a su esposa. | Instagram @TacherMan

ESPECIAL.- El actor Mark Tacher está en el ojo del huracán, tal parece que le fue infiel a su esposa, Cynthia Alesco, con una de sus amigas.

"No es que las cosas no estén bien entre ellos, de plano su matrimonio ya llegó a su fin. Cynthia ya no pudo más y hace unas semanas ella se salió de la casa en la que vivían en Colombia y vino para México", declaró una fuente cercana a la pareja a la revista TVNotas. "Los últimos meses del año pasado fueron un infierno para ella, pero terminó dándose cuenta de que no había manera de salvar su matrimonio porque él no ponía de su parte para cambiar".

Pero lo más impactante de sus declaraciones, fue cuando la supuesta fuente reveló los nombres de quienes sostuvieron una aventura extramarital con el actor.

"Mira, su relación acabó por el mal carácter de él y por sus infidelidades. Lo que publicaron es cierto. Mientras estuvieron viviendo en Colombia para hacer una serie, él le fue infiel a Cynthia varias veces. Mark tuvo sus amoríos con Paola Paulín, pero no sólo le puso el cuerno con ella, sino con muchas más. Pero hay una en particular, su última aventura, que ahora que se entere Cynthia, le va a doler en el alma, porque a ella la consideraba su amiga", reveló. "Porque Cynthia ni se imagina que Mark le puso el cuerno con Majida Issa, que es la protagonista de la serie en la que participaron los tres. Lo peor es que esta chava era la confidente de Cynthia".

Fue en las grabaciones de Operación Pacífico, cuando Cynthia Alesco y Majida Issa, se hicieron amigas.

"Porque las dos formaban parte del elenco de la serie ... En ese entonces Cynthia y Mark tenían muchos problemas, y pues mi amiga agarró como confidente y paño de lágrimas a Majida", expresó.

La supuesta amiga de Alesco, declaró que ella ya le pidió el divorcio a Tacher.

arm