Aseguran que terminan Diego Boneta y Camila Sodi… ¿por tercera en discordia? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran que terminan Diego Boneta y Camila Sodi… ¿por tercera en discordia?

Revela comunicador que presuntamente el actor estrenaría romance con una argentina; asegura, además, que Sodi está muy enojada.

Cabe recordar que Camila Sodi y Diego Boneta nunca han confirmado ni desmentido su romance. | Instagram @Diego, @SoledadFandino

ESPECIAL.- Luego de especularse que entre Diego Boneta y la argentina Soledad Fandiño hay algo más que una simple amistad, se dice que la está que no la calienta ni el sol es Camila Sodi.

De acuerdo al periodista Sebastián Reséndiz, la ex de Diego Luna está más que furiosa con el actor y así lo contó en el matutino de Televisa.

"Se enojó porque Diego se vio con esta chica, se enojó Camila", reveló el reportero durante una sección del programa Hoy, en la que era cuestionado sobre si la relación de Diego y Camila había terminado tras estos rumores. "Sé que ellos solamente caldearon, de hecho, Diego ya anda con una actriz argentina (Soledad Fandiño), y estuvieron en Argentina subiendo (fotos)".



Ver esta publicación en Instagram


📸 ᴰᴱᴸ ᶠᴵᴺᴰᴱ que gusto verte! @diego

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Cabe recordar que Sodi y Boneta nunca han confirmado ni desmentido su romance, y aunque parecía que su amorío estaba mejor que nunca, ahora todo indica que su relación afectiva ha finalizado.

alt