Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinato de Fabio Melanitto fue un ataque directo: Procuraduría CDMX

El ex integrante de Uff! presentó cinco heridas de bala en cara, cabeza y espalda, dos de ellas de salida.

Fabio Melanitto fue agredido por un hombre que le disparó con un arma calibre .40 milímetros, con la que le ocasionó cinco lesiones. | TWITTER

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el ex integrante del grupo Uff!, Fabio Melanitto, fue asesinado en un ataque directo, según información de testigos.

El también conductor, de 33 años, fue agredido por un hombre que le disparó con un arma calibre .40 milímetros, con la que le ocasionó cinco lesiones, dos de ellas de salida.

"Él presenta cinco heridas producidas por disparo de arma de fuego primordialmente en la cara, en la cabeza y la parte de la espalda", informó Roberto Aguas Becerra, fiscal de Investigación de Homicidios.

En conferencia de prensa, el ex funcionario dijo que la dependencia está en contacto con el cónsul de Venezuela, de donde era originario, y el de Italia, donde viven sus padres.

Aguas Becerra agregó que la mujer que se encontraba con el cantante durante la agresión se encuentra declarando sobre los hechos y que ya trabajan en la elaboración de un retrato hablado del agresor a partir de información otorgada por testigos y cámaras de vigilancia.

jeem