Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así celebró Kylie Jenner su cumpleaños 22

La socialité festeja su cumpleaños en un yate; Travis Scott le regala un costoso collar de diamantes en forma del logo de su marca de cosméticos.

Kylie Jenner cumplió 22 años. | Instagram @KylieJenner

ESPECIAL.- Como de costumbre, Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 22 a lo grande y compartió su felicidad a través de sus redes sociales.

La socialité, quien tiene el lugar de la millonaria más joven de acuerdo a Forbes, mostró que entre el mar, flores y regalos costosos pasó uno de sus mejores cumpleaños.

Días antes, previos a su celebración, su esposo el rapero Travis Scott le mandó pétalos de rosas rojas que adornaban toda su casa, con una nota que indicaba que eso solo era "el comienzo".

La menor de las Kardashians publicó vía Instagram un arreglo enorme de flores en forma de 22.

Luego de esto, en sus InstaStories compartió el lugar de la celebración de cumpleaños, que culminó con una fiesta privada en un yate en Italia lleno de flores y globos amarillos, el cual aseguran que cuesta 1.2 millones de dólares la renta a la semana, luego de esto recibió un costoso regalo de cumpleaños de parte de su esposo, (que según una especialista consultada por E News! habría costado más de 375 mil dólares), un collar lleno de diamantes en forma del logo oficial de su marca de cosméticos.



Ver esta publicación en Instagram


22 🌻💗✨✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el



Ver esta publicación en Instagram


💗💛💛🌻✨ thank you for all the birthday love #22

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

vm