Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel Soto

La actriz reveló las pistas que la llevaron a descubrir que su ex esposo la engañaba con Irina Baeva.

Geraldine Bazán reveló las pistas que la llevaron a descubrir la verdad. | Instagram @GeraldineBazan

ESPECIAL.- Geraldine Bazán reveló las pistas que la llevaron a descubrir que su ahora ex esposo, Gabriel Soto, la engañaba con Irina Baeva.

Vía YouTube, la actriz explicó que lo cuenta para proteger a sus hijas, porque es importante que se sepa cómo sucedieron las cosas.

La estrella menciona que todo inició el 20 de mayo de 2017, cuando acudió a una presentación de su ex pareja, ahí saludo a Baeva, de quien no tuvo una sensación agradable.

"Tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo ente ellos, porque era muy raro porque ella se comportara así conmigo. Él lo negó completamente", mencionó. "Poco a poco empecé a notar mensajes subliminales (en redes sociales)".

Tras esto, Irina Baeva le lanzaría una presunta indirecta: "Si te dolió lo que viste vas a ver lo que viene".

Posteriormente, Bazán vivió el rumor de que Gabriel Soto sería el padre del hijo de Marjorie de Sousa.

"Paso el tiempo y todas estas historias y posteos de parte de la ahora pareja de mi ex marido continuaban. Hubo una historia en especifico en la que ella posteaba ‘home’ y por casualidad se veía la maleta de mi ex marido", dijo la actriz. Tras esto, decidió enfrentarlo y él reveló: "'Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando'".

Ese día, 1 de octubre de 2018, decidió divorciarse.

alt