Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así fue el accidente de Carola en la lucha libre

Desde el hospital, 'La Tremenda' Carola habla sobre cómo sucedió el aparatoso accidente que sufrió anoche en la lucha libre.

Carola
De acuerdo con el informe médico, Carola resultó con costillas fracturadas y una lesión en el cráneo. | Cortesía

MONTERREY.- Desde el hospital, "La Tremenda" Carola habla sobre cómo sucedió el aparatoso accidente que sufrió anoche durante su participación en la lucha libre femenil.

De acuerdo con el informe médico, resultó con costillas fracturadas y una lesión en el cráneo.

“Mira, lo que yo recuerdo fue que me aventé de la tercera (cuerda) y, donde azoté, mi cabeza golpeó contra una alcantarilla, que traigo marcada en la cara. Luego me cayó el cuello y luego el cuerpo, que se me dobló todo. Me quede sin aire”, comentó la conductora vía telefónica.

“Ahorita estamos esperando los resultados de los exámenes, pero nos dicen que el dolor por las costillas puede tardar hasta tres días en manifestarse”.

Según versiones de los asistentes, la ambulancia de la Cruz Roja tardó más de 40 minutos en llegar al lugar.

“Sí se tardó mucho en llegar la ambulancia, llegó primero la policía que ellos. Yo no podía decir nada, estaba sin aire”, prosiguió, “No sé bien qué paso, porque eran cuatro luchadoras que me estaban esperando abajo”.

La conductora se encuentra estable, pero bajo supervisión médica.

“Yo quiero pensar que fue un accidente, no quiero pensar mal de mis compañeras, pero sí eran muchas que podían agarrarme. No sé lo que paso”, aseguró.

Personas que se encontraban en el lugar señalaron que Carola se lanzó con mucha fuerza de la tercera cuerda y sus compañeras no midieron la distancia, lo que provocó el accidente.

Carola
La conductora muestra sus lesiones. | Cortesía


Ver esta publicación en Instagram


Lista para mañana ! Arena femenil!

Una publicación compartida por Tremenda (@tremendacarola) el