Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así fue el debut en la comedia de Konan Big

El luchador ofrece su primera rutina como standupero en la Ciudad; aborda la falta de apoyo de su hermano, el comediante Aldo Show.

Konan espera gustar al público en su nueva faceta. | Cortesía

Anoche, el conocido luchador comenzó una nueva aventura profesional: presentó su primer show como standupero en un conocido bar de comedi.

Acompañado de sus hijos y su esposa, Konan entregó su rutina frente a un publico que asistió para apoyarlo en esta nueva faceta.

“Sí nos hemos preparado, le hemos invertido mucho tiempo. Es como la lucha libre, cuando tenemos un encuentro importante que nos preparamos siempre para ganar, así fue en esta ocasión”, comentó el creador de la frase "Mira lo que traigo raza".

Chistes, música y algunas ocurrencias fueron lo que entregó el luchador, quien en sus primeras declaraciones sobre su nueva aventura aseguró que no contó con el apoyo ni respaldo de su hermano, el reconocido comediante Aldo Show.

“Al principio pensé que no me quería apoyar, pero ya pensando bien las cosas y hablando con él me dijo que estaba trabajando, que no podía cancelar para estar conmigo”, comentó Konan Big previo a su presentación. “Pero lo que más me sorprendió es que me dijo que no lo nombrara, nunca hizo nada para apoyarme, ni subir un video a su página, que no quiero ni mencionar”, dijo.

Para Konan fue un mal gesto por parte de su hermano, pues aseguró que si las cosas hubieran sido al revés él apoyaría incondicionalmente a Aldo.

“Si Aldo hubiera querido ser luchador, yo lo hubiera apoyado. Hubiera cancelado todo lo que tenia que hacer para estar presente en ese día importante, pero bueno”, continuó Konan. “Lo bueno es que aquí esta mi hijo, mi esposa, que siempre me apoyan”.

Konan asegura que continuará con sus presentaciones como comediante y espera contar con el apoyo de sus fanáticos.

vmjp