Así luce hoy Javier Ruiz, el ganador de la primera temporada de 'Pequeños Gigantes' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce hoy Javier Ruiz, el ganador de la primera temporada de 'Pequeños Gigantes'

El niño regiomontano tenía cinco años de edad cuando participó en el reality show conducido por Galilea Montijo.

"Pequeños Gigantes" es un reality show de Televisa. | Las Estrellas

ESPECIAL.- Pequeños Gigantes es un reality show con un formato de competencia de talento infantil en disciplinas tales como canto, baile y carisma.

Su primer temporada se desarrolló entre el 27 de marzo y el 24 de julio de 2011 y en ella se dieron a conocer grandes talentos que continúan en el recuerdo de los fanáticos, entre ellos, el pequeño Javier Ruiz, un talentoso niño de apenas 5 años que supo ganarse el corazón del público semana tras semana.

Él acabó convirtiéndose en el gran ganador del programa, pues sus divertidas e inesperadas ocurrencias lograron conquistar a los jueces y al público.

Hoy, a 9 años del final del programa, el chico está convertido en todo un adolescente que sigue vinculado al mundo del espectáculo.

El joven ha tenido la oportunidad de participar en producciones como Rosario Tijeras y Blue Demon; además, tuvo una destacada participación en la serie sobre la vida de Juan Gabriel, Hasta que te Conocí.

Javier hace tiempo que dejó atrás la niñez para adentrarse en la adolescencia, algo que se puede apreciar en su más reciente imagen compartida a través de Instagram.

Aquí te la compartimos:

alt