Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así responde Adamari López a quienes critican su cuerpo

Luego de recibir cientos de comentarios en su contra por lucir un ajustado vestido, la actriz se defiende.

Adamari López recibió cientos de críticas por lucir un vestido ajustado. | Instagram @UnNuevoDía

ESPECIAL.- Adamari López recibió cientos de críticas por lucir un vestido ajustado, por lo que no dudó en responder de la mejor manera.

Todo comenzó luego de que la actriz apareciera en el programa Un Nuevo Día, vistiendo un traje muy entallado en color vino, lo que para algunos de sus seguidores fue un error debido a que, al no tener curvas, se veía muy mal.

"Si está embarazada elegir ese vestido tan ceñido al cuerpoes de mal gusto y si tiene sobrepeso con ese vestido luce fatal".

@hor4ci0

"Gordita".

@georgiageorgianna

"No puedo entender porque Adamari no se pone a dieta, trabaja rodeada de bellas mujeres con espectaculares cuerpos ¿Cómo es posible que eso no la ha motivado a bajar 30 libras mínimo? Ella tiene un hermoso rostro, pero es bien bajita y gorda. Qué barbaridad. No se ama ella misma. Así de sencillo".

@ingrid_p_reyes

Pese a esto, la conductora confirmó que se siente segura con su cuerpo, y que además no le importan los comentarios negativos, luego de optar por usar un vestido muy similar al día siguiente, de esta manera dando vuelta a la página.

alt