Así responderá Américo Garza cuando sus hijas pregunten cómo inició su relación con Karla Panini Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así responderá Américo Garza cuando sus hijas pregunten cómo inició su relación con Karla Panini

En una corta entrevista con Michelle Rubalcava, el empresario menciona que hay cosas privadas que tienen que seguir así, pero asegura que a las niñas no les mentirá.

Américo Garza responde, a su manera, a las preguntas de Michelle Rubalcava. | Instagram @MalInfluencersMX

ESPECIAL.- Las polémicas entrevistas de Gustavo Adolfo Infante a Karla Panini y Américo Garza han causado polémica en redes sociales, pues algunos aseguran que las preguntas se hicieron "a modo", mientras que otros dicen que no cumplió sus expectativas.

Pero el que causó sensación fue Michelle Rubalcava, otro de los conductores de De Primera Mano, quien se lanzó con todo contra el ex de la fallecida Karla Luna.

La corta entrevista fue directa y retomó algunos puntos que pasó desapercibido Adolfo Infante en su entrevista:

¿Por que mantuviste en secreto la relación con Karla Panini?

"Hay cosas que no puedo decir, ni quise contradecir en ese momento por varias situaciones personales, no tanto mías, de parte de la mamá de mis hijas. No quería causarle daños a mis hijas en un futuro. Ahorita está pasando sin necesidad de yo haberlo hecho antes por causa de su misma familia, se supone que quieren ayudar y lo que realmente es una afectación".

¿Y no crees que el hablar de las 'infidelidades' de Karla Luna abiertamente no afecta también a las niñas?

"¿Y lo que se dijo de mi no crees que afecta? ¿O lo que están inventando en cuentas de enmascaradas? Crees que eso no les hace daño, están hablando de las personas con las que viven, con las que las atienden, las que las cuiden, las que las bañan".

¿Le dirás a tus hijas cómo inició tu relación con Karla Panini?

"Sí, nosotros sabemos cómo pasó claramente, el que no lo tengamos que decir ha todo el mundo porque hay cosas privadas que se tienen que seguir siendo privadas, créeme que no quiero tener la necesidad de hablar de más".

alt