Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se defiende Maribel Guardia de las duras críticas de la mamá de Geraldine Bazán

Tras los comentarios que realizó Rosalba Ortiz contra la costarricense, ésta no se queda callada y responde.

Maribel Guardia responde a las duras críticas de la mamá de Geraldine Bazán. | YouTube Telemundo Entretenimiento

ESPECIAL.- Recientemente se había formado un nuevo escándalo que involucra a Maribel Guardia, Geraldine Bazán y su madre Rosalba Ortiz, pues ésta última atacó a la actriz costarricense de 60 años de edad, por defender la convivencia que tienen sus nietas con Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto.

Rosalba Ortiz declaró en un encuentro con la prensa que no estaba de acuerdo con que sus nietas, Elisa Marie y Miranda Soto, convivieran con la mujer que supuestamente destruyó el matrimonio de sus padres, citando como ejemplo a Maribel Guardia, quien dejó que su hijo Julián conviviera con todas las parejas de su padre, el fallecido cantante Joan Sebastian.

"No le hubiera gustado ver a su hijo de la mano de Arleth Terán o a Paulina de la mano de Maribel, porque son acciones que se hacen y eso no se olvida, de que se perdona se puede perdonar, pero no se olvida" mencionó Rosalba en referencia a Maribel.

Después de estos comentarios, Maribel Guardia fue invitada a Suelta la Sopa para que estuviera al tanto de todas las declaraciones que la madre de Geraldine había dicho en su contra, y ella decidió responder ante las cámaras de la singular manera que la caracteriza.

"Me sorprende este comentario de Rosalba, yo la conozco, y yo no recuerdo nada que haya dicho, nada referente a eso. Geraldine me parece una niña preciosa y está en el mejor momento de su carrera y de su vida, y yo creo que va a tener mil hombres mejores que el que tenía porque el que no sirve que no estorbe", mencionó.

También aseguró no haber hecho algún comentario al respecto y recalcó que solo dijo que Gabriel Soto nunca dejaría que le pase algo a sus hijas, por lo que desconoce la razón por la cuál ella la atacó.

"El único comentario que hice fue que si Gabriel está donde están las niñas, a ellas nunca les va a pasar nada, porque él las va a proteger, son su vida. Y ese fue el comentario que hice Rosalba, pero yo nunca... no sé a qué te refieres", dijo. "Es muy agresiva ella, porque ella se va al fondo, pero bueno, no sé como madre cómo reacciones a veces".

Para rematar la entrevista, Maribel señaló que ella siempre mantuvo una buena relación con las parejas de su ex esposo Joan Sebastian, por el bienestar de su hijo, pues eso siempre ha sido y será su prioridad.

gr