Así se ve 'Scary Stories to Tell in the Dark', de Del Toro  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se ve 'Scary Stories to Tell in the Dark', de Del Toro

La película es una adaptación al cine de los libros de Alvin Schwartz; Guillermo Del Toro es responsable de la producción, mientras que la dirección corre a cargo de André Øvredal.

La nueva producción de Guillermo del Toro se estrenará en agosto. | Lionsgate

ESPECIAL.- Aquellos que no son fans del futbol americano también están atentos al Super Bowl 2019. ¿La razón? Los grandes avances de cine y televisión que fueron lanzados durante el encuentro entre Rams y Patriots.

Disney y Marvel se convirtieron en tendencia en redes sociales con el lanzamiento de sus avances de Avengers: Endgame y Capitana Marvel.

Pero la sorpresa la dio Guillermo del Toro, con dos adelantos de Scary Stories to Tell in the Dark, una adaptación cinematográfica de los libros de Alvin Schwartz bajo su producción.

La dirección corre a cargo de André Øvredal (The Trollhunter).

Los teasers muestran algunos momentos de los cuentos, por ejemplo "The Big Toe", en el que veremos a una mujer parecida a un cadáver caminando por un pasillo y preguntando quién tomó su dedo gordo del pie. Scary Stories to Tell in the Dark sigue a un grupo de jóvenes adolescentes que deben resolver el misterio que rodea las muertes repentinas y macabras en su pequeña ciudad natal.

Se estrenará en cines de Estados Unidos el 9 de agosto.