Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se vivió el arranque de 'Todo por el Parto'

Anoche conocimos a los equipos y a los representantes del talento de Multimedios Televisión que enfrentarán retos semana a semana.

Ellas son las 11 participantes de "Todo por el Parto". | MULTIMEDIOS

MONTERREY.- Con gran éxito arrancó anoche el nuevo reality de Multimedios Televisión Todo por el Parto. Ernesto Chavana repite en la conducción de este proyecto, ahora acompañado por ingrid Leija y Adrián Marcelo.

Las 11 mujeres que se encuentran en la dulce espera eligieron a su propio equipo, entre familiares, parejas y amigos, quienes serán los encargados de llevar a la próxima mamá a ser la ganadora de grandes premios. Además, cada equipo tendrá un representante del talento de Multimedios Televisión.

Conoce a los equipos de Todo por el Parto:

- El equipo de Andrea Tijerina está integrado por Érika (mamá), Diether (hermano), Ricardo (hermano) y Jessica (prima). Los acompaña Arturo de la Garza.

- El equipo de Jaqueline Hernández está integrado por Luis Daniel (esposo), Norma (túa), Yahir (amigo) y Juan Maciel (amigo). Los acompaña el periodista de estéctáculos Rafa Herrera.

- El equipo de Jessica Castro está integrado por Hugo (esposo), Azeneth (hermana), Gerardo (papá), Gerardo (hermano). Los acompaña Anel Rodríguez, de Es Show.

- El equipo de Debany Cruz está inttegrado por Ricardo (novio), Ivonne (prima), Óscar (primo) y Luis Antonio (concuño). Los acompaña Aby Vargas, de Destardes.

- El equipo de Jennifer Limón está integrado por Raúl (novio), Sandra (suegra), Myriam (cuñada) y Yamileth (prima). Los acompaña Costel, de Los Hijos de la Madrugada, de Multimedios Guadalajara.

- El equipo de Dulce Salazar está integrado por Rodolfo (esposo), Claudia (suegra), Brandon (cuñado) y Daniel (primo). Los acompaña Liz Elizondo, de Acábatelo.

- El equipo de Laura Dimas está integrado por Nigel (novio), Andrea (amiga), Alfredo (amigo) y Claudia (amiga). Los acompaña Lili Brillanti, de Vivalavi y Telediario Ciudad de México.

- El equipo de Melisa Chavarría está integrado por Jonathan (esposo), Marcela (amiga), Eloísa (amiga) y David (cuñado). Los acompaña Rolando Grijalva, de Multimedios Laguna.

- El equipo de Debanhi Martínez está integrado por Jorge (esposo) Andrea (hermana), Jacob (papá) y Karla (prima). Los acompaña Jesús Barrón, de Multimedios Deportes.

- El equipo de Mónica Mata está integrado por Eder (esposo), Yadira (prima), Héctor (primo) y Ángel (primo). Los acompaña Eduardo Juárez, de Multimedios Bajío.

- El equipo de Cristina Tapia, quien llegó sola desde el Estado de México, está integrado por gente del público que decidió apoyarla y Anita González, de Multimedios Deportes. El novio de Anita se sumó a la causa.