Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así será el homenaje a Celso Piña en Los Pinos

El evento iniciará desde las 13:00 horas y habrá programación artística con músicos de Tierra Caliente y de distintos estados.

El homenaje comenzará a partir de las 13:00 horas, | Instagram @CelsoPinaOficial

ESPECIAL.- La música de Celso Piña sonará en el complejo cultural de Los Pinos en un homenaje nacional que se realizará como parte de las Fiestas Patrias.

La Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, dio a conocer la noticia durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador y explicó que las actividades comenzarán desde las 13:00 horas.

“Tuvimos contratado a un artista que perdió la vida: Celso Piña iba a presentarse en Los Pinos, por lo que se le hará un homenaje a su historia y trayectoria. Desde las 13:00 horas habrá programación artística con músicos de Tierra Caliente y de distintos estados. Estará la familia de Celso y lo homenajearemos antes del Grito. Él estaba preparando un programa especial para esta ocasión”, dijo.

De acuerdo con Frausto, la dependencia a su cargo erogará tres millones de pesos para los festejos. Y el costo para la celebración en Los Pinos será de aproximadamente 700 mil pesos.

Minutos más tarde, compartieron vía Twitter el cartel del evento titulado Homenaje Nacional a Celso Piña y su Ronda Bogotá, Cumbia Por El Mundo.

En el cartel se anuncia que el concierto podrá verse en vivo a través del canal 22 a partir de las 19:00 horas.

vm