Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asisten Beyoncé y su hija a la premiere de 'El Rey León'

La cantante, quien es la voz de 'Nala', desfila por la alfombra roja del estreno del filme.

La estrella destacó en la alfombra roja, | AP

LOS ÁNGELES.- Beyoncé y su hija, Blue Ivy Carter, asistieron a la alfombra roja de El Rey León, el estreno mundial de la nueva versión de la película de Disney de 1994 en acción real.

Con un impresionante escenario africano, el nuevo filme sigue la misma trama que la película de animación original ganadora del Oscar sobre Simba, quien huye de su reino después de que su tío malvado Scar se confabula para ocupar el lugar de su padre Mufasa como rey.

El actor Donald Glover es la voz detrás de Simba, mientras Beyonce interpreta a su amiga Nala. El elenco también incluye a Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Pumba) y a James Earl Jones, quien hizo la voz de Mufasa en la película de 1994.

"Escuché lo que Beyoncé tenía para enseñarme, dijo Glover sobre trabajar con la ganadora del premio Grammy. En muy pocas ocasiones tienes la oportunidad de trabajar con alguien tan icónico como Beyoncé, estaba como, okey, bueno, vamos a hacer esto juntos, así que déjame escuchar lo que ella está haciendo y jugar con eso".

El Rey León fue un éxito instantáneo de público en todo el mundo cuando fue lanzada originalmente. Una exitosa versión de teatro musical aún se presenta en Broadway de Nueva York y en Londres.

"Es como una receta que será siempre deliciosa, simplemente funciona", dijo Rogen sobre la historia.

vm