Atacan con bombas molotov oficinas de casa productora que hizo película de Jesucristo gay Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan con bombas molotov oficinas de casa productora que hizo película de Jesucristo gay

Más de dos millones de personas firmaron una petición para que Netflix retirara la polémica película 'La Primera Tentación de Cristo'.

"La Primera Tentación de Cristo" ya está disponible en Netflix. | YouTube

ESPECIAL.- Luego de que más de dos millones de personas firmaran una petición en change.org para que Netflix retirara de la plataforma la película La Primera Tentación de Cristo, en la que se presenta a un Jesucristo gay, un grupo de radicales decidieron atacar con bombas molotov a la casa productora Porta dos Fundos.

Todo sucedió en Río de Janeiro, Brasil, donde en vísperas de Navidad un grupo de personas decidieran lanzar objetos a las oficinas.

“En la madrugada del 24 de diciembre, en víspera de Navidad, la sede de Porta dos Fundos fue víctima de un ataque. Se arrojaron bombas molotov a nuestro edificio”, indicó en Twitter el grupo, que el año pasado ganó un Emmy por el sketch.

Se dijo que un guardia de seguridad logró contener un posible incendio y que nadie resultó herido.

“Seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”, agregaron.

¿Cuál es la premisa de La Primera Tentación de Cristo?

La cinta no solo presenta a Jesús como una persona que tiene relaciones sexuales con hombres, sino que también retrata a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como un grupo de alcohólicos.

alt