Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aún no conoce a su nieto Eduardo Yáñez

El actor dio a conocer que por motivos de trabajo no ha conocido al pequeño; asegura que se enteró que sería abuelo por redes sociales y no por su hijo.

Eduardo Yáñez se enteró que era abuelo a través de una publicación y no por su hijo. | AGENCIA MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.- A ocho meses del nacimiento de su primer nieto, Eduardo Yáñez reveló que por motivos de trabajo no ha podido conocerlo.

"No he podido vivir ese momento porque he estado en México desde hace varios meses, primero buscando trabajo y ahora que lo encontré estoy trabajando”, explicó.

En entrevista, comentó que no puede decir más al respecto porque no tiene conocimiento del tema, incluso, se enteró que era abuelo a través de una publicación y no por su hijo Eduardo Yáñez Jr.

"He visto unas fotos por ahí y una que otra comunicación con mi hijo, pero él también está muy ocupado. Está sintiendo lo que es tener que mantener a un hijo", declaró.

Aunque no le ha visto bien el rostro al bebé, aseguró que no tiene parecido con él.

"Más bien, es güerito y se parece a su mamá", aseguró.

En el plano laboral, informó que en breve se estrenará Falsa Identidad, serie en la que interpreta al psicópata Don Mateo Corona al lado de Camila Sodi y Luis Ernesto Franco

.De su relación con la prensa, dijo que procurará llevarse mejor con ellos, ya que son necesarios en su trabajo.

"No hablo de mi vida personal, soy antiprensa, soy antigente, pero hago lo mejor posible porque tiene que ver con mi trabajo como actor y tengo que adaptarme, pero no es que me encante", mencionó. "Si me voy corriendo, me corretean; si no contesto luego publican que soy un payaso y que los agredí, entonces prefiero quedarme. Respeto el buen periodismo y el malo, pues he aprendido a digerirlo".

alt