Auro y las perspectivas del amor en 'Yo También' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Auro y las perspectivas del amor en 'Yo También'

La joven cantante empieza con el pie derecho su camino para conquistar la música pop.

Auro presenta su tema "Yo También". | Instagram @Auroficial

ESPECIAL.- Ya con varios años de experiencia en el mundo de la música, la joven cantante Auro presenta "Yo También", el primer paso para convertirse en toda una estrella pop.

En entrevista, la intérprete compartió su sentir tras el increíble recibimiento que ha tenido su canción.

"Me ha sorprendido mucho el como la han recibido, me han llegado muchos comentarios de gente que dice que se ha sentido muy identificada y el video en YouTube ha tenido mucho éxito y creo que cumplió su cometido", mencionó.

En dicho tema tuvo la oportunidad de trabajar con Pablo Preciado, integrante de Matisse.

"Es una canción que habla de las diferentes etapas del amor y cómo lo vas viendo cuando creces. Hay una parte que habla de cómo ves el amor cuando eres una niña chiquita, uno cuando tienes 15 años más o menos y uno cuando llegamos a mi edad (21) y cómo va cambiando esa percepción. La escribí con Pablo Preciado (Matisse), un súper compositor, estuvo increíble la oportunidad y logré aprender mucho de él", agregó.

Aseguró que todo surgió luego de que ambas estrellas confesaran que los dos vivieron ciertas situaciones amorosas.

"Nos juntamos a platicar un poco de nuestras vidas y nos dimos cuenta que independientemente de la diferencia de edad, los dos teníamos en común estas formas de ver el amor que a la mejor se nos habían quedado en la cabeza porque lo veíamos de chicos o porque se nos ponía así en las películas", agregó, para posteriormente confesar de qué manera veía ella el amor: "De chiquitos no lo entiendes mucho (el amor), a los 15 años todo lo ves todo color de rosa y cuando llegas a los 21 ya ves las cosas que tiene las buenas, las malas, pero decides que sí lo quieres y estás dispuesta a sacrificar ciertas cosas".

Auro actualmente está cursando la carrera de Professional Music en Berklee College of Music prestigiosa academia de música de donde han surgido talentos como Steven Tyler, John Mayer, Charlie Puth, entre muchos más

"Ha sido increíble porque me doy cuenta que lo que estoy aprendiendo sí me sirve. Es una mezcla muy padre. Vivirlo es curioso, porque al principio me costaba mucho aplicarlo y entenderlo a lo que yo estaba haciendo y decía '¿para qué me va a servir?' pero te vas metiendo más y más y empiezas a descubrir todas las herramientas que sí te sirves, aprendes un nuevo lenguaje que solo te entiende la gente que se dedica a lo mismo y es un idioma diferente, esa combinación es ahora mi día a día", reveló sobre su carrera.

La cantante reveló que espera forjar un camino en el pop, pero no descarta mezclarlo con otros géneros; además, dijo que uno de sus sueños es colaborar con Jesse & Joy.

Su camino en la música

Aunque en su canción se puede apreciar toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años, esto no fue nada fácil para ella.

"Desde que empecé hasta ahorita creo que he aumentado mi seguridad. Al principio tuve unos días increíbles, unos compositores que me echaron la mano y que son muy talentosos (pero) no sabía muy bien lo que quería, ni la línea por la que quería ir y hoy en día lo tengo mucho más claro y sé más o menos por donde quiero jugar", agregó.

Finalmente, Auro aseguró que ya quiere cantarle a sus fans, aunque la pandemia del Covid-19 se lo ha impedido.

"Cantar en vivo me fascina, es una experiencia que no tengo con nada más, es un sentimiento que solo cuando canto en vivo lo siento y me encanta", agregó.

alt