Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asegura Bad Bunny que no es ninguna mala influencia para la sociedad

El cantante manda mensaje a una maestra que lo culpa de los problemas educativos de sus alumnos.

Bad Bunny responde a las acusaciones de ser mala influencia. | Instagram @Badbunnypr

ESPECIAL.- Bad Bunny después de recibir algunos comentarios negativos por parte de una profesora a través de las redes sociales, el cantante le contestó con un extenso mensaje que publicó en Instagram.

“¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un Dios, es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye”, escribió la profesora al cantante de trap.

El cantante decidió no quedarse callado ante las acusaciones, por lo que dedico un largo mensaje a la profesora, para exponer su postura ante lo que ella planteó.

“¿Qué tengo que ver yo con su currículo o su objetivo de enseñar?, cuestionó y aclaró que su propósito es ser lo que es hasta ahora. “¡Yo debería ser ejemplo para usted para cumplir el suyo (su objetivo)!".

El cantante dijo no estar de acuerdo en que la profesora busque culparlo de su “ineptitud”, de la del gobierno y el sistema educativo de Puerto Rico.

“A veces no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera”, expresó.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez dejó su carrera trunca de comunicación audiovisual de la Universidad de Puerto Rico para dedicarse por completo a su carrera musical.



Ver esta publicación en Instagram


🔍 cuando me aburro en los vuelos

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

jeem