Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cumple Banda MS sueño regio

La agrupación presenta, con excelente calificación, la primera de tres fechas en la Arena Monterrey.

La agrupación arrancó con éxito la primera de tres fechas en la Arena Monterrey. | Facebook Banda MS

MONTERREY.- La Banda MS cumplió un sueño más en su carrera: ser la primera en presentarse tres fechas en la Arena Monterrey.

Durante su primera noche, la banda puso a bailar y a cantar a sus seguidores regios con los temas que los han acompañado por sus 16 años de trayectoria.

Fue a las 21:30 horas que, tras un video de introducción, uno a uno los integrantes de la agrupación fueron tomando sus posiciones para ofrecer una gran noche.

"Un año más con ustedes. Diviértanse, pásenla bien. En cada canción tocaremos el corazón de cada uno de ustedes", dijo su vocalista, Oswaldo Silvas, para arrancar el show con "Tu Postura".

Sonaron los primeros acordes de "A lo Mejor" y el público no dudó en corearla de principio a fin, para seguir con "Como me Gustas".

La banda sinaloense tiró la casa por la venta al contar con un escenario de dos pisos, grandes pantallas y un show de luces que acompañó cada uno de sus temas.

La noche se puso romántica con "Solo con Verte", "Mejor me Alejo", "Háblame de Ti" y "Por Siempre mi Amor", éste último de sus más recientes sencillos.

La banda sinaloense tiró la casa por la venta al contar con un escenario de dos pisos, grandes pantallas y un show de luces que acompañó cada uno de sus temas. | Facebook Banda MS

El show pasó del desamor con "Me vas a Extrañar", al romanticismo con "El Color de tus Ojos" y "Mi Razón de Ser", ambas cantadas a todo pulmón.

"El Patrón", "Verte Brillar", "No me Pidas Perdón" y "A Mí me está Doliendo",también fueron parte de su repertorio.

Fueron más de dos horas las que la Banda MS brilló en el escenario, demostrando que pasan por un gran momento.