Belinda. Artista sorpresa del Pa'l Norte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Belinda la sorpresa de Pa'l Norte

La famosa cantante fue el artista sorpresa en la primera edición virtual del festival

BELINDA
| ESPECIAL

MONTERREY.- La sorpresa de la noche al fin fue revelada, Belinda fue la invitada especial de la edición 2021 de Pa'l Norte que por primera vez se llevo a cabo de forma virtual.

Acompañada de sus músicos y su característica calavera que adorna el pedestal de su micrófono, la cantante se sumó al line up en punto de las 21:30 horas cuando arribó al escenario en donde fue aclamada por la audiencia virtual.

Al ritmo de 'Muriendo lento' Belinda llegó al escenario cargada de energía para entregar a todos aquelles que disfrutaban el show desde la comodidad de su casa.

"Estoy agradecida por esta invitaciónque mas quisiera poder sentirlos y verlos pero desde la distancía les mando mi corazón", aseguró la cantante.

Fueron alrededor de 15 minutos en los que la también novia de Christian Nodal interpretó algunos de los éxitos que ha cosechado a lo largo de sus 21 años de carrera artística.

Entre ellos sonó 'Bella traición', además sorprendió al cantar la canción 'Amor a primera vista' que canta junto a Los Ángeles Azules, Horacio Palencia y Lalo Ebratt por primera vez en una versión más rockera.

cog