Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Belinda sería Mariah Carey

Belinda interpretaría a Mariah Carey en la bioserie de Luis Miguel.

Belinda realizaría el papel de Mariah Carey en la bioserie de Luis Miguel. | Instagram @belindapop @mariahcarey

ESPECIAL.- Belinda podría volver a la pantalla chica con un proyecto muy distinto a los que hizo en su niñez, pues a pesar de que aún no se ha confirmado de manera oficial la realización de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, ahora se especula que podría ser parte de este exitoso proyecto.

Y es que además de que la serie de Netflix y Telemundo ha dejado a sus espectadores intrigados con respecto al paradero de Marcela Basteri, madre de “El Sol”, otro punto en la trama que causa gran interés son las sonadas relaciones amorosas que tuvo el cantante, y una de ellas es Mariah Carey, personaje para el que Belinda suena como fuerte candidata.

Carey es una de las ex parejas del intérprete que no ha tenido temor en revelar que su rompimiento con él le provocó una gran depresión, misma que la llevó a tener pensamientos suicidas, por ello es que se piensa que, de existir una segunda entrega, el personaje de la artista aparecerá en la trama.

Al correrse el rumor en redes sociales, los fanáticos de Belinda y Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, La Serie, han manifestado su beneplácito, pues desde hace algunos años desean ver a los artistas juntos en algún proyecto importante.

Por ahora ni los productores, ni Diego, ni mucho menos Belinda, se han manifestado sobre el tema, pues de ser cierta la información, prefieren seguir manteniendo el hermetismo con respecto a la bioserie que revivió la carrera de Luis Miguel.

jeem