Cantará en el Oscar Bette Midler  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cantará en el Oscar Bette Midler

La cantante y actriz compartió en Twitter que interpretará el tema 'The Place Where Lost Things Go', de la cinta ' El Regreso de Mary Poppins'.

Bette Midler cantará en la ceremonia de los Premios Oscar. | Reuters

ESPECIAL.- La legendaria actriz y cantante Bette Midler, de 73 años se prepara para interpretar la canción "The Place Where Lost Things Go" de la cinta El regreso de Mary Poppins en la entrega de los Premios Oscar el próximo 24 de febrero.

"Entonces, (redoble de tambor) señoras y señores, cantaré en los Oscar el 24 de febrero la canción nominada en Mary Poppins...' "The Place Where Lost Things Go"... tan emocionada", compartió Midler en su cuenta de Twitter.

La canción originalmente es interpretada por la protagonista dela cinta Emily Blunt, pero la actriz fue invitada para interpretarla y después de aceptar, su corazón estaba "explotando" de la emoción.

Bette Midler se une a los artistas Jennifer Hudson, Gilian Welch, David Wawlings, Bradley Cooper y Lady Gaga; que realizarán una actuación durante la ceremonia de entrega de los premios que reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica.

jeem